ASOCIACION

Fundación: Mayo, 2010                                                        «Universalization of knowledge» 

La Asociación Peruana de Reproducción Animal – ASPRA es una organización sin fines de lucro que sirve como un foro para el intercambio de conocimientos entre científicos, profesionales, técnicos, estudiantes, criadores, etc. en las siguientes áreas de reproducción animal: sincronización de celo, inseminación artificial, análisis de semen, superovulación, transferencia de embriones, fecundación in vitro, criopreservación, expresión génica, diagnóstico de preñez, etc.


TIPOS DE SOCIO

1. Miembros titulares
Los Profesionales que participan activamente en la investigación, extensión, gerencia y educación en el campo de la Reproducción Animal con un grado de Bachiller, Maestría, Doctorado o grados equivalentes. El socio titular, tiene deberes y derechos y debe estar consciente que en cualquier momento puede ser propuesto o llamado para apoyar en las distintas actividades técnicas – administrativas del ASPRA.

2. Miembros asociados
Los profesionales o técnicos que se dedican a la difusión de las técnicas reproductivas y no cumplan los requisitos de un miembro titular pueden aplicar para ingresar como miembro asociado.

3. Miembros estudiantes
Los estudiantes de carrera profesional o técnica para dedicarse a la difusión de las técnicas reproductivas.

 

BENEFICIOS A LOS SOCIOS

1. Conferencia Bi-anual
Una Conferencia se celebra anualmente, entre julio-agosto de cada año. El programa incluye presentaciones de ponentes internacionales y nacionales, publicación de pósters, reconocimiento a la contribución de pioneros en el campo de la Reproducción Animal y exposiciones de productos, materiales y equipos utilizados en la aplicación de técnicas reproductivas. Los socios tendrán un descuento del 50% de la tarifa según cronograma de inscripciones. Los documentos de las conferencias y los resúmenes de trabajos arbitrados y publicados serán de acceso total en la web.

2. Interacción
El ASPRA ofrece la oportunidad de conocer e intercambiar ideas, propuestas con el directorio, los investigadores y profesionales en el campo. Asimismo, durante la conferencia anual, se presentan diversas oportunidades de interactuar con investigadores que vienen de diferentes partes del país y extranjero.

3. Revista SPERMOVA
En ella se editan los trabajos publicados en la Conferencia anual de Agosto. Se distribuye a todos los miembros del ASPRA y a los participantes de la Conferencia anual. Los socios que no asisten a la Conferencia recibirán la publicación vía SERPOST después de la Conferencia. Los resúmenes a partir de 2011, se publican en el sitio web de http://www.spermova.pe  para que los miembros puedan acceder libremente.

Estamos afiliados a:
http://www.sbte.org.br/
http://www.iets.org/

  • ACTIVIDADES

Congresos realizados ( 2011-2018)

Congreso Año Lugar Fecha Ponentes Asistentes
VII 2018 Cusco Setiembre, 5 a 7 …….. ………
VI 2016 Arequipa Agosto, 12 a 14 15 286
V 2015 Lima Agosto, 12 a 14 15 286
IV 2014 Lima Agosto, 27 a 29 13 211
III 2013 Lima Agosto, 14 a 16 15 373
II 2012 Lima Agosto, 7 a 9 15 265
I 2011 Lima Agosto, 3 a 5 15 228

Más información
Email: congreso.aspra@gmail.com
Facebook: Asociacion Peruana de Reproduccion Animal

http://www.reproduccionanimal.blog
http://www.spermova.pe

DESCARGAR: Formulario de Aplicación- ASPRA